Wednesday, February 10, 2010

La cabaña



Autor: Wm. Paul Young
Editorial: Diana
ISBN:9786078000302

Espero que este libro te lleve a conocer:
La Gracia del Espiritu,
El Perdon que te consiguio el Hijo,
Y el Amor del Padre!!

Pocos libros de superación personal o de encuentros místicos con la divinidad me han impactado, pero este libro en especial contiene partes que al reflexionarlas encontraras algo especial, de repente empezaras a platicar con Dios, y quizas si tienes algo de voluntad te aceptaras a ti mismo como el hijo mas querido de El.
Siempre he dicho que los cambios no ocurren por arte de magia, el cambio radica en cada uno de nosotros y siempre se da de adentro hacia fuera. Cuando encontramos el perdón, y nos aceptamos tal y como somos, nos damos cuenta que durante todo el tiempo que vivimos negados, encerrados en nuestro egoísmo y sin aceptarnos, Dios estuvo ahí siempre, a nuestro lado, entonces algo pasa, lo que era soledad es alegría, la vida sigue igual pero tu te transformas y vez todo desde otra perspectiva.
Es difícil aceptar a los demás cuando no nos aceptamos ni nosotros. De eso trata la cabaña; de un encuentro personal con Dios, pero sobre todo, de un encuentro contigo mismo, ponerte de frente a tus miedos, a tus rencores y odios. Es dificil sobreponerte a todo eso solo.

En la cabaña , un hombre que ha perdido a su pequeña hija, la cual muere asesinada y su cadáver no es encontrado. Vive con la amargura y la culpabilidad, debido a eso, no disfruta de su familia y de la vida. De pronto un día de invierno recibe una carta de Papá (Dios) El cual lo invita a la cabaña, el recuerdo que tiene el protagonista de ese lugar es un rastro de sangre de su pequeña. Duda y al final decide ir, esperando encontrarse con el asesino de su hija.
Pero lo que encuentra lo dejara totalmente desconcertado y confundido, se encuentra con Dios, con Dios Padre (Papá), Dios Hijo y Dios Espíritu. Pero como dice la biblia, entre mas nos imaginemos a Dios mas tendremos una imagen incorreta de El.
El protagonista encuentra a Dios en una personificaron física , que nada tiene que ver con el viejito de larga barba, asi como a Jesús, que no es el retrato de perfección que nos muestran las religiones; el Espíritu es una mujer encantadora que le gusta jugar y platicar.
Al final del encuentro de un fin de semana (aunque en realidad solo pasa un día) se transforma , esta transformación lo lleva a aceptarse, a perdonar, a entender el amor del Padre, pero sobre todo a sentirse amado y querer amar con la simpleza e infinito amor que Papá ama lo que El creo.
Pensamientos que me llegaron al corazón:
Dice Jesús: Lo único que quiero de ti es que confíes en mi aunque sea un poco, y ames cada vez a quienes te rodean con el mismo amor que yo comparto contigo. No te corresponde hacerlos cambiar ni convencerlos. Estas en libertad de amar sin agenda.
Dice el Espíritu: Cada vez que perdonas el universo cambia.
Dice Papa: Tengo afecto por ti en especial!
Amar, Perdonar, Confiar, y saberse amado por Papa, Mama o quien sea el ser creador del universo, asi comom de todo lo que te rodea, es todo lo que necesitamos en la vida, todo lo demás se te dará por añadidura.

Longo
Febrero 2010
TAS